Revista Claustrofobia

 

Una revista contra la cuarentena

 

Estamos en momentos de crisis. Momentos en los que tenemos que refugiarnos en nuestras casas, no sólo por nuestra propia salud, sino por el bien común. Es el colectivo quien, frente al individuo, gobierna el país en estos momentos.

Al estar en un estado de excepción, sabemos que muchas personas pueden agobiarse ante la situación. Puede darles auténtica claustrofobia. La cuarentena no es fácil. Sabemos lo complicado que es estar recluido en el hogar.

Sin embargo, en Ediciones de Humo queremos hacer estos días un poco más llevaderos, por eso hemos parido Claustrofobia. En esta revista, más de 30 escritores, poetas, periodistas y ensayistas se juntan para ofrecerte el mejor contenido literario y cultural: poesía, relato, ensayo, reportaje y opinión. Ya que vas a tener que estar recluido, que mejor que con entretenimiento de calidad.

Además, la revista es completamente gratuita. Puedes descargarla a continuación sin ningún tipo de gasto. A pesar de esto, ofrecemos la opción de hacernos un pequeño donativo (PayPal o tarjeta de débito o crédito) a través del enlace que ponemos a tu disposición abajo. Tan sólo la voluntad.  En Ediciones de Humo hemos invertido dinero en crear esta revista de forma altruista, por lo que nos gustaría que, si te gusta el contenido, compartieras nuestra página con tus amigos y nos hicieras un pequeño donativo para que podamos seguir trabajando. Con sólo un euro, puedes ayudarnos a que sigamos trabajando durante mucho más tiempo ¡Muchas gracias!

Pincha aquí para hacernos un pequeño donativo

 

Revista Claustrofobia nº 6
Revista Claustrofobia nº 5
Revista Claustrofobia nº4
Revista Claustrofobia nº3
Revista Claustrofobia nº2
Revista Claustrofobia nº1